Tecnología de Vanguardia

0$ 0.00

No hay productos en el carrito.

Blog ANS

ANS News

INGENIERÍA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

ANS News es una revista informativa con la información relevante de la industria de la radiocomunicación, redes inalámbricas, videovigilancia y más, destacando las nuevas tecnologías, su impacto, aplicaciones y oportunidades de negocios para nuestros distribuidores e integradores profesionales autorizados.

Los robos de vehículos cada día van en aumento, se dice que este incremento supera el 30 % en los últimos 6 años.

Por lo anterior, el contar con un equipo de rastreo por GPS es un complemento que no puede faltar en nuestros vehículos, dentro de las ventajas más importantes está la posibilidad de recuperarlo de manera rápida y eficaz, ya que el rastreador se encargará de indicar la posición en el tiempo real de la unidad.

Si es que contamos con alguna flotilla de vehículos, podemos sacar mucho más provecho a los rastreadores con la ayuda de la plataforma epcomGPS®, ya que ésta permite conocer hábitos de conducción o manejo agresivo por parte de los operadores y la posibilidad de saber si están robando combustible de nuestras unidades.

Por si fuera poco, también podemos limitar el acceso a la inición de las unidades por personal no autorizado, ya que la mayoría de los equipos soportan lectoras RFID, y si el operador no cuenta con un llavero RFID previamente validado en el rastreador, éste no lo podrá encender; además dentro de la plataforma podemos saber qué unidad está conduciendo cada operador, y hasta llevar un sistema tipo checador gracias a nuestros lectores y llaveros RFID.

ANS® maneja marcas de rastreadores de la más alta calidad como Ruptela®, Concox® y Meitrack®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Manuel Chavarría a: manuel.chavarria@anspro.com.mx y recibirá respuesta inmediata.

Tendencias en Tarjetas de Control de Acceso

La identificación dentro del control de acceso representa un punto crítico en la validación de la autoridad de una persona para ingresar o no a un área. A través de los años se ha desarrollado diferentes tecnologías desde la banda magnética hasta lo que hoy conocemos como tarjeta inteligente de alta frecuencia.

Proximidad, Mifare, iClass son algunos ejemplos de tecnologías que con el paso del tiempo se han ido generando vulnerabilidad perdiendo vigencia tecnológica, tal cual ocurre con la tecnología que usábamos en los 90´s y que ahora es obsoleta, lo mismo ocurre en el mercado de la seguridad. Nacida en los 90´s y con casi 30 años de historia, es proximidad la que presenta mayor inseguridad y que como tal es preocupante ver cómo sigue siendo la tarjeta más vendida para proyectos existentes (resurtido) o más preocupante en proyectos nuevos, aun en los últimos tiempos, ya que no cuenta con ningún filtro de seguridad que permita evitar clonaciones. Una clonación de tarjeta permitiría replicar la identidad de una persona dejando prácticamente abierta la puerta al malhechor.

Actualmente contamos con una tarjeta inteligente de última generación llamada iClass SEOS de HID, que reúne en una tarjeta: identidad, a través de un site code y número, una memoria de datos y algo mucho más importante, una encriptación, que permite asegurar que al día de hoy no encontraremos forma de clonarla o replicarla. Sin embargo, dichas tarjetas que trabajan a 13.25 MHz con una encriptación AES no ha terminado de introducirse en los proyectos de acceso a pesar de que ya tienen algunos años en el mercado. La diferencia de precio no resulta significativa entre las tecnologías obsoletas. La razón, es un tema de educación, aquí es donde los profesionales de la seguridad deben promover entre sus instalaciones soluciones seguras, logrando el remplazo de lectoras viejas para combinar si es necesario tecnologías viejas con la nueva plataforma SEOS en una migración gradual.

Hoy por hoy las tarjetas siguen siendo el medio de control de acceso por excelencia, rápido y eficiente que de la mano de la tarjeta SEOS puede cubrir los grandes, medianos y pequeños proyectores de esta industria. No olvide consultar sus características e información en www.anspro.com.mx

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Manuel Chavarría a: manuel.chavarria@anspro.com.mx y recibirá respuesta inmediata.

La Radiocomunicación Digital Ahora es POSIBLE!

Actualice o reemplace sus equipos analógicos por digitales innovadores y de cobertura extendida, audio limpio y claro, además de características avanzadas.

NX-P500 cumple con los estándares militares más altos para desempeño y resistencia además de ser IP67 para inmersión en agua.

Opera en analógico mientras migra a digital a su propio paso. El botón secundario de PTT permite alternar entre analógico y digital.

«Un buen servicio ya no es suficiente para los clientes de hoy en día; ahora se requiere de un excelente servicio» 4Hoteliers.com

Los radios digitales de 2 vías ofrecen cobertura mejorada, privacidad de voz cifrada y claridad de audio. El negocio de la hotelería requiere brindar una óptima experiencia a sus clientes. Hasta ahora, las ventajas de las comunicaciones digitales eran como costos elevados; con el radio digital NX-P500 ahora es posible.

El radio KENWOOD ProTalk NX-P500, es el primer radio de 2 vías exclusivamente diseñado para cumplir con resistencia y desempeño digital mejorado a un excelente costo.

Mantener una relación satisfactoria con los clientes es el centro de un modelo rentable para hotelería. Un servicio excepcional sólo es posible cuando los miembros del staff trabajan de manera fluida como equipo siendo constantemente atentos y amigables. El NX-P500 permite a las áreas de recepción, seguridad y personal de operaciones, resolver problemas y responder de manera entusiasta a las solicitudes de los huéspedes.

Diseñado para la utilidad y comodidad – Los radios de 2 vías deben de ser simples de usar y cómodos de portar con características versátiles. El NX-P500 es ligero y tiene interconstruido un clip giratorio para que los empleados puedan portarlos al cinto o en el uniforme. El segundo botón de PTT puede ser programado para alternar entre analógico y digital, o para una respuesta directa al gerente o algún compañero. Los gerentes pueden usar está función para llamar a todo el personal con sólo presionar un botón.